Sucesos.- La Policía detiene a un hombre que intentó quemar un bar en represalia por las deudas de sus dueños

Europa Press Asturias
Actualizado: jueves, 15 mayo 2008 17:27

GIJÓN 15 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana y vecino de Oviedo que intentó quemar un bar sobre el que había vertido gasoil, según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa.

Los Policías que patrullaban por el barrio de la Calzada fueron requeridos por los encargados del bar quienes manifestaron muy asustados que este individuo había vertido gasolina sobre la barra del bar y había amenazado con prenderle fuego.

Posteriormente había intentando iniciar la chispa con su mechero, pero varios clientes se lo impidieron, por lo que al no encender el combustible no se produjeron graves daños materiales ni personales aunque sí estropeó varios artículos y alimentos ofrecidos al público.

Los agentes identificaron a esta persona y localizaron en el interior de su maletero una garrafa de combustible. Al ser detenido, el hombre manifestó que había trabajado como albañil en una obra que el había encargado el propietario del establecimiento y que no le había abonado unos cuatrocientos euros que le debía a pesar de habérselo pedido en varias ocasiones por lo que se sintió engañado y había actuado como represalia.

Contenido patrocinado