Actualizado 20/10/2008 14:34:28 +00:00 CET

Sucesos.- La Policía detiene en Oviedo a un colombiano con medio kilo de cocaína escondida en su cazadora

OVIEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Policía Nacional de Oviedo ha detenido a un hombre de nacionalidad colombiana con medio kilo de cocaína escondida en un compartimento de su cazadora. El día 17 de octubre a las 22 horas una patrulla del grupo de atención al ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Oviedo se encontraban patrullando por las inmediaciones de la calle Nava, cuando observaron a un hombre que se introducían en el interior de un vehículo y que parecía estar intentado ocultar algo.

Tras adoptar las medidas de autoprotección pertinentes, se acercaron al vehículo y procedieron a la identificación del conductor. Mientras procedían a su registro personal, le fueron encontradas, ocultas en un compartimiento interior de su cazadora, dos bolsas de plástico de lo que parecía, en un primero momento cocaína.

El individuo intentó huir mientras se abrazaba a su cazadora gritando "no me lo vais a quitar", según informó la Policía en una nota de prensa-.

LM.F.G. hombre de 43 años, natural de Colombia y con domicilio en Oviedo fue interceptado por la patrulla y detenido como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Además del medio kilo de cocaína le fueron incautados escondidos en su ropa interior 1.780. Le costaban cuatro detenciones más, tres de ellas por tráfico de drogas.