Sucesos.- Un trabajador resulta herido al sufrir un golpe con una barra de hierro de una grúa

Europa Press Asturias
Actualizado: viernes, 28 marzo 2008 18:17

GIJÓN 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un operario de la empresa Indulsa resultó hoy herido al sufrir un golpe con una barra de hierro de una grúa mientras trabajaba en la calle Juvería, sin número, frente el polígono de Bankunión-2, en Tremañes (Gijón) al quedar atrapado entre la carga de la grúa y una pared, según informó el servicio de emergencias 112-Asturias mediante una nota de prensa.

El herido, que se encontraba consciente y se quejaba sobre todo de fuertes dolores en una cadera, fue trasladado posteriormente al Hospital de Jove por una unidad del Servicio Médico de Urgencia (SAMU), donde fue ingresado con pronóstico leve.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local de Gijón y una ambulancia del SAMU que traslado el herido al centro hospitalario.

Contenido patrocinado