Publicado 24/06/2020 13:46:05 +02:00CET

Taboada (Somos) asegura que "no hay nadie al volante" en el Ayuntamiento

Portavoz de Somos Oviedo, Ana Taboada.
Portavoz de Somos Oviedo, Ana Taboada. - EUROPA PRESS - Archivo

OVIEDO, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo, Ana Taboada, ha asegurado este miércoles que "no hay nadie al volante" en el Equipo de Gobierno local, y ha criticado la "grave falta de coordinación" entre PP y Cs.

En una nota de prensa, la concejala ha asegurado que el primer teniente de alcalde, Ignacio Cuesta (Cs) ha contradicho al primer edil, Alfredo Canteli (PP) en lo relativo al planteamiento municipal para los terrenos de la fábrica de armas de La Vega.

El alcalde afirmó la pasada semana que el Ayuntamiento pugnaría por parte de los terrenos para instalar un recinto ferial y que el resto era el Ministerio de Defensa quien debería rentabilizarlo.

Sin embargo, ha asegurado Taboada, Cuesta ha afirmado en la comisión de Urbanismo de este miércoles que el Gobierno "aún no tiene planes para La Vega".

"Asistimos a una comisión plenaria bochornosa en la que el concejal de Urbanismo echó la culpa a los medios de comunicación", ha criticado y reconoció, según Taboada, que en un año de gobierno "no han sido capaces de trasladar ningún planteamiento a Defensa y que están por determinar tanto los usos como el proyecto".

Contador

Para leer más