The Charlatans llega a La Ería y Vaudi actuará en la Plaza de la Catedral

Actualizado 04/07/2015 21:56:09 CET

OVIEDO, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las fiestas de San Mateo 2014 continúan este miércoles en Oviedo con el concierto de Carlos Sadness, Nacho Vegas y The Charlatans en el recinto de la Ería, a las 20.00 horas y la actuación de Vaudi y Toquinho en la Plaza de la Catedral a partir de las 21.30 horas. Las localidades para el concierto de La Ería se pueden adquirir a un precio de 19,50 euros a través de la web www.sanmateolaeria.com o en los puntos habituales de venta.

Además de los conciertos, las actividades infantiles se instalarán de nuevo en el Campo San Francisco, con el tren infantil, varios juegos y el cine al aire libre con la película 'Epic' a las 18.30 horas. En la plaza del Ayuntamiento, también destinada al público infantil, tendrá lugar a partir de las 19.30 horas el musical 'Rapunzel'.

Por otro lado, dentro del ciclo de teatro de San Mateo, en el Teatro Filarmónica se representará la función 'Brokers', a las 20.00 horas con un precio de 16 euros la entrada. Finalmente, la plaza del Paraguas contará con la actuación de Sonora Ajiaco.

Finalmente, en la plaza Feijoo continúa la XVII edición del concurso de rock 'Ciudad de Oviedo', con la actuación del artista invitado 'The Feedbacks', a partir de las 22.30 horas.

Para leer más