Publicado 09/08/2020 5:31:54 +02:00CET

El tiempo en Asturias para este domingo

OVIEDO, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 9 de agosto de 2020 en Asturias cielo con intervalos de nubes bajas y posibles brumas al principio y final del día y de nubes altas en las horas centrales, con nubosidad de evolución en la Cordillera durante la tarde, donde se espera algún chubasco disperso o alguna tormenta aislada que podría ir acompañada de granizo. Temperaturas con pocos cambios predominando los aumentos en las mínimas. Vientos flojos de componente norte.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 19 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 20 y la máxima de 26, y Avilés entre una mínima de 18 y una máxima de 25.

En el mar, viento de componente norte o noroeste 2 o 3 al oeste de Peñas y al este, componente norte 2 o 3 amainando a 1 a 3 o variable. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 m. Áreas de regular por bruma de madrugada. Posibilidad de algún aguacero con tormenta, avanzada la tarde.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"

  2. 2

    Muy grave un hombre al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes en Manzanares

  3. 3

    Tamara Falcó apuesta por un look 'total black' de Carolina Herrera de infarto

  4. 4

    Queda en libertad el preso de ETA Rufino Arriaga, condenado por pertenencia al 'comando Madrid'

  5. 5

    Dimite el portavoz del grupo Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Emilio Bouza, dos días después de su nombramiento