El tiempo en Asturias para este domingo, 24 de noviembre de 2019

Publicado 24/11/2019 5:31:49CET

OVIEDO, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 24 de noviembre en Asturias cielos nubosos o con intervalos nubosos con algunas lluvias débiles y dispersas por la mañana que por la tarde se esperan en toda la provincia y de forma algo más intensa. La cota de nieve por la tarde estará por encima de 2000 metros.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Heladas débiles en las cumbres de la cordillera. Viento de componente oeste, flojo en el interior y más intenso en el litoral, girando por la mañana a componente sur y arreciando en el oeste y en la cordillera donde puede ser ocasionalmente fuerte.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 17.

En el mar, viento de componente oeste 5 o 6 al oeste de Peñas, oeste 6 o 7 al este, amainando al final a suroeste 4 o 5 en toda la costa. Rachas fuertes. Muy gruesa disminuyendo por la tarde a gruesa y a marejada o fuerte marejada al final. Mar de fondo del noroeste aumentando de 2 a 3 m. Lluvia y aguaceros, ocasionalmente con tormentas. Temporalmente regular.

Contador

Para leer más