El tiempo en Asturias para hoy, domingo día 23 de diciembre de 2018

Publicado 23/12/2018 5:31:37CET

OVIEDO, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 23 de diciembre en Asturias cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas acompañadas de nubosidad baja en la Cordillera de madrugada y de brumas matinales dispersas. Temperaturas mínimas en ligero descenso, alcanzándose al final del día en muchos puntos de la comunidad; máximas en ligero aumento en el oeste y sin cambios en el resto. Viento de componente sur flojo.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la comunidad, las tres contarán con los mismos intervalos: Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 18; en Gijón oscilarán entre 8 y 18, y también en Avilés las temperaturas irán desde una mínima de 8 a una máxima de 18.

En la mar, al oeste del cabo Peñas se espera viento del suroeste con fuerza 3 ó 4, ocasionalmente 5 mar adentro, amainando al final del día a 3 y rolando a S o variable. Marejada disminuyendo al final de la tarde a marejadilla. Al este de Peñas, por su parte, se prevé viento variable con fuerza 2 ó 3, con predominio de sureste o sur. Marejadilla o rizada. En toda la zona habrá mar de fondo del oeste entre 1 y 2 metros.

Contador