El tiempo en Asturias para hoy, domingo día 8 de septiembre de 2019

Publicado 08/09/2019 5:32:04CET

OVIEDO, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 8 de septiembre en Asturias, en el extremo suroeste, poco nuboso. En el resto, nuboso o cubierto, con claros a primeras horas, disminuyendo desde la tarde hasta poco nuboso en el litoral y a nuboso o a intervalos nubosos en el resto.

Lluvias débiles por la mañana en la costa oriental que no se descartan en la occidental de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable tendiendo a nordeste a mediodía, con intervalos más intensos en la costa oeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 22.

En el mar, viento este o noreste 2 o 3 o Variable, arreciando durante la noche a 3 o 4 excepto al este de Peñas cerca de la costa. Marejadilla o rizada aumentando a marejada en el oeste y ocasionalmente en el este mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 m. Lluvia ocasional a partir del anochecer. Temporalmente regular por la noche.

Contador

Para leer más