El tiempo en Asturias para hoy, lunes día 22 de julio de 2019

Publicado 22/07/2019 5:34:37CET

OVIEDO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 22 de julio en Asturias de madruga, poco nuboso en La Cordillera y nuboso en el resto, con probables brumas en los valles y sin descartar alguna llovizna en el litoral occidental. Tenderá a despejar por la mañana y por la tarde aumentarán los intervalos de nubosidad alta y de evolución diurna en la mitad oriental y en La Cordillera, donde es probable algún chubasco disperso que ocasionalmente puede ser de carácter tormentoso.

Temperaturas mínimas en ascenso en zonas altas y con pocos cambios en el resto, y máximas en ascenso que localmente puede ser notable. En el litoral, viento del este y nordeste amainando a flojo por la noche. En el interior, viento flojo variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 17 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 20 y la máxima de 26, y Avilés entre una mínima de 19 y una máxima de 26.

En el mar, viento este o noreste 3 o 4. Marejadilla, localmente marejada. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 m. Temporalmente, áreas regular por bruma, alguna llovizna.

Para leer más