Publicado 22/06/2020 5:31:55 +02:00CET

El tiempo en Asturias para hoy, lunes día 22 de junio de 2020

OVIEDO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 22 de junio de 2020 en Asturias cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, salvo de madrugada y a primeras horas de la mañana cuando habrá intervalos de nubes bajas sin descartar brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en la franja central y con pocos cambios en el resto, a la vez que las temperaturas máximas también evolucionarán en aumento en el interior de la mitad oriental y resto de la Cordillera, puntualmente notable en el extremo suroeste, y sin cambios significativos en el resto del Principado. Viento flojo variable, aumentando a este y noreste en el litoral.

En concreto, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 26; en Gijón se oscilará entre la mínima de 18 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 22.

En el mar, al principio de la jornada se espera viento de componente oeste o noroeste con fuerza 4 ocasionalmente 5 mar adentro en el oeste y variable con fuerza 2 o 3 en el resto, tendiendo rápidamente a predominio de componente norte con fuerza 2 o 3 en toda la zona y arreciando por la mañana a noreste o este con fuerza 3 o 4 ocasionalmente 5 al final. Mar rizada o marejadilla, excepto marejada al oeste de Peñas al principio, aumentando al final a marejada en toda la zona. Mar de fondo del noroeste en torno a 2 metros. Ocasionalmente regular por bruma o alguna llovizna.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La mascarilla será obligatoria en CyL, en vías públicas, al aire libre y en espacios cerrados

  2. 2

    Las 10 películas de Netflix más vistas en todo el mundo

  3. 3

    La vida tardó 700.000 años en recuperarse en el lugar donde impactó el asteroide que acabó con los dinosaurios

  4. 4

    Mata a su mujer rompiéndole el cráneo y avisa al 112 diciendo que se había atragantado con una espina

  5. 5

    A prisión un joven de El Ejido (Almería) acusado de arrojar un perro vivo a una jauría malnutrida para alimentarla