Publicado 08/03/2021 05:32CET

El tiempo en Asturias para hoy, lunes día 8 de marzo de 2021

OVIEDO, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 8 de marzo de 2021 en Asturias cielo nuboso o cubierto de nubes bajas, aunque con apertura de claros en el litoral. Brumas y nieblas matinales en zonas altas de la Cordillera. Lluvias y chubascos débiles ocasionales, menos probables en el extremo occidental. Cota de nieve alrededor de 1.000 metros. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en zonas altas de la Cordillera. Viento flojo variable tendiendo a componente norte, más intenso en el litoral por la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 10; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 12, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 12.

En el mar, viento norte o nordeste fuerza 2 a 4, tendiendo a rolar a noroeste 2 o 3 al este de Cabo Peñas de madrugada. Marejadilla, temporalmente marejada al oeste de Cabo Peñas. Mar de fondo del noroeste entre 1 y 2 metros. Llovizna. Bruma. Temporalmente regular.