El tiempo en Asturias para hoy, martes día 25 de diciembre de 2018

Publicado 25/12/2018 5:31:39CET

OVIEDO, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 25 de diciembre en Asturias cielo nuboso principalmente de nubes altas. No se descartan brumas e intervalos de estratos bajos en el litoral, principalmente en su mitad oriental. Temperaturas sin cambios significativos. En el litoral, viento del este; en el interior, viento flojo de componente sur o en calma.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la comunidad, en Oviedo se registrará una mínima de 4 grados y una máxima de 14; en Gijón oscilarán entre 9 y 15 grados; y en Avilés las temperaturas irán desde una mínima de 7 a una máxima de 14.

En la mar, se espera viento variable con fuerza 1 o 2, arreciando a 3 o 4 de este a oeste y desde avanzada la tarde, a 4 o 5 avanzada la madrugada al este de Lastres y en el resto por la mañana. Rizada o marejadilla aumentando a marejada por la noche, localmente fuerte marejada por la mañana. Mar de fondo de oeste a noroeste de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro. Áreas de regular por brumas de madrugada.

Contador