Publicado 27/10/2020 05:31CET

El tiempo en Asturias para hoy, martes día 27 de octubre de 2020

OVIEDO, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 27 de octubre de 2020 en Asturias nuboso o cubierto, con lluvias débiles y chubascos, más intensos y frecuentes en la segunda mitad del día. No se descarta alguna bruma o banco de niebla matinal en la Cordillera.

Temperaturas en ascenso, más acusado el de las máximas, sobre todo en el interior oriental. Viento del suroeste, con intervalos de fuerte en el oeste, girando durante la tarde a oeste y noroeste en el litoral y amainando a flojo variable en el interior. Rachas muy fuertes en el noroeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 21.

En el mar, viento oeste o suroeste 5 o 6 rolando por la noche a suroeste o sur 4 o 5 y arreciando al final a 6 en el extremo oeste. Fuerte marejada, disminuyendo cerca de la costa a marejada por la noche y a marejadilla al este de Busto de madrugada. Mar de fondo del noroeste de 4 o 5 metros disminuyendo de madrugada a 3 a 4 metros. Aguaceros.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    La cineasta Claudia Barral reflexiona sobre la influencia de las redes sociales en un curioso experimento de Pepsi MAX

  4. 4

    Isa Pantoja saca la cara por Asraf y justifica sus críticas a la familia Pantoja

  5. 5

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias