El tiempo en Asturias para hoy, martes día 9 de abril de 2019

Publicado 09/04/2019 5:31:57CET

OVIEDO, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 9 de abril en Asturias cielo nuboso al principio en la cordillera e intervalos de nubes medias y altas en el resto, tendiendo pronto a nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que podrían ir acompañados de tormentas y granizo, más probables por la tarde, y que serían más frecuentes e intensos en las zonas de montaña del occidente y en Cordillera y Picos de Europa.

Cota de nieve en torno a 1.100 y 1.300 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente sur, tendiendo a oeste en el litoral y a flojo variable en el interior, aunque no se descartan intervalos ocasionales de intensidad fuerte de dirección oeste y suroeste durante la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 16.

En el mar, viento variable 2 a 4 tendiendo a componente sur, y arreciando a suroeste 4 o 5. Mar de fondo del noroeste de un metro, aumentando a oeste o noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros, probabilidad de tormenta ocasional.

Contador

Para leer más