Publicado 14/07/2021 05:31CET

El tiempo en Asturias para hoy, miércoles día 14 de julio de 2021

OVIEDO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 14 de julio de 2021 en Asturias cielo nuboso o cubierto de nubes bajas, salvo en el extremo suroeste donde habrá intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles o lloviznas ocasionales y dispersas en la mitad oriental. No se descartan brumas matinales en la mitad occidental. Temperaturas en ligero ascenso, salvo en el litoral que permanecerán con pocos cambios. Viento flojo variable tendiendo a nordeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 21.

En el mar, viento oeste o noroeste 3 o 4 en el oeste y 4 o 5, ocasionalmente 6 al principio, en el este, amainando al final del día en general a 2 o 3 y rolando por el oeste a norte y al final a noreste en el oeste. Marejada o fuerte marejada al este y marejadilla o marejada en el oeste, disminuyendo al final del día a marejadilla o rizada en general. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro al final. Lluvia débil, mejorando desde el oeste. Temporalmente regular.

Contador