3 de abril de 2020
 
Publicado 19/02/2020 5:31:53 +01:00CET

El tiempo en Asturias para hoy, miércoles día 19 de febrero de 2020

OVIEDO, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 19 de febrero de 2020 en Asturias cielo con intervalos nubosos en el litoral, donde no se descarta alguna precipitación débil y poco nuboso o despejado en el resto, con alguna nubosidad baja en la cordillera que puede dar lugar a brumas o bancos de niebla matinales; durante la mañana aumentará la nubosidad en todo en Principado a nuboso, disminuyendo otra vez al final del día.

Temperaturas en descenso, ligero en el litoral. Heladas débiles en la Cordillera. Viento flojo de componente oeste en el litoral; en el interior, variable con predominio del norte y noroeste en horas centrales.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 13; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 14.

En el mar, viento oeste o noroeste 4 o 5 al principio, amainando a oeste 3 o 4. Fuerte marejada disminuyendo a marejadilla localmente marejada. Mar de fondo del noroeste de 5 a 6 metros, temporalmente 6 a 7 metros mar adentro, disminuyendo a 4 a 5 metros. Algunos aguaceros ocasionales.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la 4ª temporada de La casa de papel en Netflix?

  2. 2

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  3. 3

    Nueva candidata a supertierra habitable a doce años luz

  4. 4

    China cierra por completo el condado de Jia ante el temor a una segunda ola de contagios por coronavirus

  5. 5

    Iglesias avisa de que el Gobierno puede pedir "sacrificios a particulares" por el interés general contra el coronavirus