6 de junio de 2020
 
Publicado 20/05/2020 5:32:05 +02:00CET

El tiempo en Asturias para hoy, miércoles día 20 de mayo de 2020

OVIEDO, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 20 de mayo de 2020 en Asturias cielo despejado, salvo algunos intervalos de nubes bajas en el extremo occidental de madrugada, asociados a brumas y bancos de niebla matinales; a partir del mediodía aumentarán las nubes de evolución diurna en las zonas de montaña, con algún chubasco disperso o alguna tormenta aislada y, durante la tarde, los intervalos de nubes altas en todo en Principado de oeste a este.

Temperaturas sin cambios o en ascenso ligero, más acusado el de las máximas en el litoral oriental. En el litoral, viento de este y sureste de madrugada girando pronto a oeste y noroeste. En el interior, viento flojo del sur rolando por la mañana a componente norte.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 25; en Gijón se oscilará entre la mínima de 13 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 22.

En el mar, viento componente este 4 o 5 amainando a 3 o 4 a partir de la madrugada y rolando a oeste o noroeste al oeste de Peñas al final. Principalmente marejada, disminuyendo a marejadilla o rizada al final.

Contador

Para leer más