El tiempo en Asturias para hoy, sábado día 12 de enero de 2019

Publicado 12/01/2019 5:31:39CET

OVIEDO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 12 de enero en Asturias nuboso con predominio de nubes bajas, con alguna precipitación débil por la mañana en el extremo oriental, que podrá ser en forma de nieve por encima de 1.200-1.400 metros.

Temperaturas sin cambios, salvo un aumento ligero de las mínimas en la mitad oriental, que será más acusado en el área de los Picos. Heladas débiles en el interior sur. Viento flojo, de nordeste tendiendo a este en la mitad occidental y de dirección variable en la oriental.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 3 grados y una máxima de 9; en Gijón se oscilará entre la mínima de 5 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 5 y una máxima de 12.

En el mar, viento noreste o este 2 a 4 con intervalos de Variable, tendiendo a predominar a partir de la madrugada la componente oeste al este de Peñas. Marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada mar adentro en el extremo oeste al principio. Mar de fondo del norte en torno a 1 metro.

Contador