Publicado 16/01/2021 05:31CET

El tiempo en Asturias para hoy, sábado día 16 de enero de 2021

OVIEDO, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 16 de enero de 2021 en Asturias cielo con intervalos de nubosidad alta al principio tendiendo a poco nuboso durante el día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso en la Cordillera y en ligero descenso en el resto.

Temperaturas máximas en ascenso. Heladas en el interior que podrán ser localmente fuertes en las zonas más altas. Viento flojo variable con predominio de componente oeste en el litoral, donde aumentará a moderado al final.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 1 grados y una máxima de 13; en Gijón se oscilará entre la mínima de 3 y la máxima de 14, y Avilés entre una mínima de 2 y una máxima de 13.

En el mar, viento variable 1 a 3, tendiendo a componente sur, y arreciando a suroeste 3 al oeste de Busto por la mañana. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Temporalmente regular o localmente mala cerca de la costa, por bruma y áreas de niebla de madrugada y primeras horas de la mañana.

Para leer más