El tiempo en Asturias para hoy, sábado día 27 de julio de 2019

Publicado 27/07/2019 5:32:05CET

OVIEDO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 27 de julio en Asturias cielo nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos generalizados que ocasionalmente pueden ser tormentosos en la mitad este.

Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero. Temperaturas máximas en aumento, salvo en el extremo suroeste donde permanecerán sin cambios significativos. Viento de sureste en el litoral y, flojo en general de sur en el interior, tendiendo a componente norte a partir del mediodía. Rachas muy fuertes en el suroeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 23; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 23.

En el mar, viento oeste o noroeste 3 o 4, ocasionalmente 5 mar adentro en el oeste, y amainando a noroeste 2 al final. Marejada o localmente fuerte marejada disminuyendo a marejadilla al final. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros aumentando a 2 a 3 metros mar adentro. Lluvias y aguaceros, localmente fuertes. Nieblas matinales ocasionales. Localmente regular o mala.

Para leer más