Publicado 06/03/2021 05:32CET

El tiempo en Asturias para hoy, sábado día 6 de marzo de 2021

OVIEDO, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 6 de marzo de 2021 en Asturias cielo nuboso o cubierto excepto en la Cordillera donde habrá intervalos nubosos, con baja probabilidad de alguna precipitación débil. Intervalos de nubes de evolución por la tarde en zonas de montaña donde no se descarta algún chubasco aislado. Probables brumas matinales.

Temperaturas en descenso que será ligero en las mínimas. Heladas débiles en zonas altas de la Cordillera. Viento flojo de noreste, más intenso en el litoral, sobretodo en el occidental a primeras horas, amainando al final del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 11; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 12, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 12.

En el mar, viento este o noreste 4 o 5. Marejada, localmente fuerte marejada al oeste de Peñas. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 metro. Lloviznas desde el anochecer, áreas de bruma. Temporalmente, áreas regular.