Publicado 10/08/2020 05:31CET

El tiempo en Asturias para este lunes

OVIEDO, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 10 de agosto de 2020 en Asturias cielos nubosos, con posibilidad de brumas al principio y final del día en el interior, y con nubes de evolución a partir del final de la mañana en la Cordillera. Lluvias débiles y dispersas en el litoral occidental y zonas próximas del interior y algún chubasco disperso o tormenta aislada, que puede ir acompañada de granizo, por la tarde en la Cordillera. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en descenso, menos acusado en el litoral. Vientos flojos de componente norte.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 19 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 20 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 19 y una máxima de 25.

En el mar, viento de componente norte o Variable 2 a 4, tendiendo a noroeste y oeste. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 m. Áreas de regular por bruma de madrugada, ocasionalmente mala por niebla. Posibilidad de lluvia débil ocasional mas tarde.