OVIEDO 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 23 de noviembre de 2020 en Asturias cielo poco nuboso aumentando las nubes altas de oeste a este a lo largo del día. Temperaturas con pocos cambios predominando los descensos. Posibilidad de alguna helada dispersa en cumbres de la Cordillera. En el litoral vientos flojos del este girando a sureste, algo más intensos. En el interior, vientos flojos variables tendiendo a componente sur.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 16.
En el mar, viento de componente este o noreste, con intervalos de viento variable de fuerza dos o tres, rolando al final a sureste. Se espera marejadilla o rizada. Mar de fondo del noroeste de uno a dos metros.