Publicado 25/05/2020 5:31:51 +02:00CET

El tiempo en Asturias para este lunes, 25 de mayo de 2020

OVIEDO, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 25 de mayo de 2020 en Asturias cielo poco nuboso, con algunos intervalos de nubosidad baja y algunas brumas y nieblas al principio en la Cordillera y en el litoral occidental, tendiendo a disipar por la mañana. Nubosidad de evolución por la tarde en la Cordillera, siendo poco probable algún chubasco disperso.

Temperaturas en ligero ascenso, salvo las máximas en la Cordillera que descenderán ligeramente. Viento predominantemente del nordeste, flojo en el interior.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 13 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 21.

En el mar, viento de componente este o noreste de fuerza cinco o seis, amainando a variable de dos a cuatro de madrugada, y tendiendo a noreste de fuerza tres o cuatro por la mañana. Fuerte Marejada disminuyendo a marejada. Mar de fondo del noroeste de uno a dos metros. Brumas nocturnas y matinales al oeste de Cabo Peñas. Localmente regular.

Para leer más