El tiempo en Asturias para este lunes 26 de agosto de 2019

Publicado 25/08/2019 18:40:39CET

OVIEDO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 26 de agosto en Asturias cielo muy nuboso o cubierto con abundante nubosidad baja en el litoral donde no se descartan brumas matinales; nubosidad de evolución a partir del mediodía con lluvias y chubascos en el interior acompañados de tormentas y que pueden ser localmente fuertes y con granizo, más probables en la Cordillera y zona Suroccidental.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento flojo del nordeste, temporalmente variable en el interior.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 18 grados y una máxima de 26; en Gijón se oscilará entre la mínima de 19 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 19 y una máxima de 25.

En el mar, viento de componente este con fuerza 3 ó 4 amainando a variable 2 de madrugada, y tendiendo a oeste o noroeste con fuerza 3 ó 4 por la mañana. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 metro.

Contador

Para leer más