Publicado 29/06/2020 5:31:54 +02:00CET

El tiempo en Asturias para este lunes 29 de junio de 2020

OVIEDO, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 29 de junio de 2020 en Asturias cielo nuboso o cubierto con nubes bajas, tendiendo a abrir claros de sur a norte desde mediodía, hasta quedar poco nuboso. Brumas y bancos de niebla matinales en la Cordillera. Lluvias débiles en la primera mitad del día, menos probables en el extremo sur. Temperaturas mínimas sin cambios en el tercio sur y en descenso ligero en el resto; máximas en descenso. Viento flojo del norte y nordeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 21.

En el mar, viento de componente oeste de fuerza 3 o 4, rolando rápidamente a noroeste, al oeste de Peñas y variable de fuerza 2 o 3, arreciando pronto a noroeste de 3 o 4, al este, amainando al final del día en general a norte o noroeste de 2 o 3.

Marejada al oeste de Peñas y marejadilla, con áreas de marejada al este, disminuyendo al final del día en general a marejadilla y por la mañana hasta rizada. Se espera asimismo mar de fondo del noroeste de un metro y lluvia débil. Temporalmente regular con áreas de mala.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Arrojan pintura roja contra el panteón donde reposan las cenizas de Fernando Buesa, asesinado por ETA en 2000

  2. 2

    Los casos de coronavirus en Europa han aumentado un 10% en las últimas 2 semanas

  3. 3

    El reparto de 'Casi famosos' conmemora su 20 aniversario

  4. 4

    La reacción de Toñi Moreno tras ser sustituida por Jesús Vázquez

  5. 5

    La OMS reconoce que el Covid-19 podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación