El tiempo en Asturias para este lunes, 6 de mayo de 2019

Publicado 06/05/2019 5:31:52CET

OVIEDO, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 6 de mayo en Asturias cielos nubosos o cubiertos predominando las nubes medias y altas durante la mañana y con nubes de evolución en las zonas de montaña, donde no se descarta algún chubasco disperso por la tarde. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los aumentos de las mínimas en la Cordillera. Temperaturas máximas en la mitad oriental y con cambios ligeros en el resto. Vientos flojos variables tendiendo al final a componente sur.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 18.

En el mar, al oeste del Cabo Peñas viento de componente este de fuerza seis o siete, amainando hasta variable 2 o 3 al final. Gruesa disminuyendo a marejadilla. Al este del Cabo Peñas viento del este de fuerza seis, amainando a 4 o 5 al final. Fuerte marejada disminuyendo a marejada. En toda la zona se espera mar de fondo del noroeste en torno a un metro.

Contador

Para leer más