OVIEDO 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, martes, día 5 de agosto de 2025 en Asturias cielo nuboso de nubes bajas, que pueden ir acompañadas de brumas o nieblas dispersas en el interior, abriéndose claros en la mitad sur durante las horas centrales. No se descartan lluvias o lloviznas débiles en el litoral durante la tarde.
Temperaturas mínimas en descenso en cumbres de la Cordillera y en ascenso en el resto. Temperaturas máximas en descenso, ligero en el litoral y notable en la mitad meridional. Vientos flojos y moderados del este y nordeste en el litoral y flojos variables, con predominio de la componente este durante las horas centrales, en el interior.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 18 grados y una máxima de 26; en Gijón se oscilará entre la mínima de 19 y la máxima de 26, y Avilés entre una mínima de 19 y una máxima de 26.
En el mar, viento este o noreste 2 a 4, amainando temporalmente a Variable 1 a 3 cerca de la costa de madrugada. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros desde la noche. Niebla cerca de la costa de madrugada con regular o mala.