OVIEDO 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 25 de abril de 2020 en Asturias cielo nuboso o cubierto de nubes medias y altas con abundantes intervalos de nubosidad de evolución durante la segunda mitad del día. Lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos e irregularmente repartidos, más frecuentes e intensos durante la tarde y noche cuando no se descarta que sean puntualmente fuertes en el interior del Principados, especialmente en el cuadrante suroccidental.
Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en descenso, salvo en el extremo sur donde se mantendrán con pocos cambios. Viento flojo variable.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 20.