El tiempo para mañana lunes en Asturias

Publicado 11/11/2018 18:42:20CET

OVIEDO, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 12 de noviembre en Asturias cielo nuboso o cubierto de madrugada disminuyendo durante la mañana a poco nuboso en el oeste y a intervalos de nubes medias y altas en el este. Lluvias generalizadas durante la madrugada en el este y dispersas en el resto, sin descartarlas en la mitad oriental de la Cordillera por la tarde. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas mínimas en descenso; máximas en descenso en el extremo oriental y sin cambios en el resto. Heladas débiles en cumbres del suroeste. Viento de dirección variable, en general flojo.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 10.

En el mar, viento componente oeste 2 a 4, localmente intervalos de variable 2. Marejadilla, localmente marejada. Mar de fondo del oeste o noroeste de 2 a 3 metros. Lluvia y aguaceros con tormenta. Temporalmente regular o mala.