Actualizado: martes, 4 julio 2017 18:29

OVIEDO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, miércoles, día 5 de julio en Asturias intervalos nubosos aumentando a nuboso, con chubascos y tormentas desde el mediodía, sin descartar que sean localmente fuertes en la Cordillera, ni que lleven granizo. Temperaturas mínimas que se mantienen con pocos cambios y temperaturas máximas en descenso, que podría ser notable. Viento del oeste en el litoral y flojo variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 20 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 21 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 21.

En el mar, viento este o nordeste fuerza 4, localmente 5, arreciando rapidamente a fuerza 5 mar adentro desde el oeste, predominando a partir de la noche la fuerza 5 al este de cabo Peñas, amainando mañana por la tarde a 3 o 4 en todo. Marejada aumentando por la noche de Oeste a Este a fuerza marejada, disminuyendo al final. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 metro, disminuyendo. Áreas de regular por brumas, probabilidad de áreas de niebla, nocturnas y matinales.

Más noticias