Publicado 06/08/2022 05:31

El tiempo para este sábado en Asturias

OVIEDO, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 6 de agosto de 2022 en Asturias predominio de los cielos nubosos de nubes bajas, excepto en cotas altas de la cordillera, abriéndose claros a mediodía al tiempo que crece algo de nubosidad de evolución. Brumas y bancos de niebla matinales y nocturnas en valles del interior.

No se descarta algún chubasco y tormentas disperso en zonas de montaña por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento flojo de nordeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 26; en Gijón se oscilará entre la mínima de 18 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 25.

En el mar, al Oeste de Peñas: viento NE 4 o 5 arreciando temporalmente a 6 mar adentro a partir de la madrugada. Marejada aumentando temporalmente a fuerte marejada, principalmente mar adentro, a partir de la madrugada. Este de Peñas: Cerca de la costa, principalmente Variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar adentro, principalmente NE 4 o 5 y principalmente marejada. Ambas zonas: mar de fondo del NW de 1 a 2 metro.

Contador