Un total de 1.312.000 espectadores eligieron las campanadas de Telecinco desde Oviedo

Actualizado: lunes, 2 enero 2006 17:19

OVIEDO, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de 1.312.000 espectadores eligieron el especial de Telecinco para transmitir las campanadas de fin de año, desde Oviedo, con un 9,4 por ciento de cuota de pantalla.

Más de 13.004.000 personas vieron las retransmisiones especiales de las campanadas de fin de año que emitieron las distintas cadenas generalistas desde poco antes de la medianoche del sábado 31 de diciembre pasado, hasta los primeros minutos del primero de enero de 2006, según datos facilitados a Europa Press por Corporación Multimedia.

En concreto, 6.811.000 espectadores vieron el especial de TVE-1 desde la Puerta del Sol de Madrid, espacio que se emitió entre las 23.47 horas hasta las 00.03 de día 1, con un 49,2 por ciento de cuota de pantalla. La 2 emitió la misma señal que la primera cadena desde el comienzo del especial, y fue vista por 430.000 personas, es decir, un 3,1 por ciento de 'share'.

Más de 1.915.000 personas eligieron la retransmisión de Antena 3, que obtuvo un 13,7 por ciento de cuota, y otros 1.312.000 espectadores eligieron el especial de Telecinco, desde Oviedo, con un 9,4 por ciento de cuota de pantalla. Cuatro, la cadena de Sogecable, también emitió un especial entre las 11.45 y las 00.03 horas, que fue seguido por 349.000 personas, con un 2,5 por ciento de 'share'.

A estas cifras hay que sumar los espectadores que prefirieron las distintas cadenas autonómicas, más de 2.187.000 personas, con una cuota media del 5,3 por ciento.