OVIEDO 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un trabajador resultó herido al quedar atrpadao entre dos vigas cuando se encontraba trabajando en el polígono de Gonzalín. El herido, un varón de 26 años de edad, cuya identidad se corresponde con las iniciales O.G.B. fue trasladado en la UVI-móvil de Mieres al Hospital Álvarez Buylla.
A expensas de más pruebas, presenta fractura abierta de tibia y peroné y posible fractura de tobillo. Su pronóstico es reservado, según informó el 112-Asturias en una nota de prensa.
El centro de coordinación de emergencias recibio el aviso a las 18.20 horas. En la llamada señalaban que un hombre había resultado herido al quedar atrapado entre dos vigas por causas que desconocían. El trabajador que inicialmente había quedado atrapado, fue liberado por sus propios compañeros.
El 112-Asturias pasó aviso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió a la zona la citada UVI-móvil. Tras una primera asistencia en el lugar del accidente por parte del equipo médico, el herido fue trasladado al hospital mierense.