Publicado 25/09/2019 13:05CET

El tráfico ferroviario entre Avilés y Pravia se interrumpirá el 27 y 28 de septiembre por obras de mejora

Varios pasajeros se aproximan a una oficina de venta de billetes de última hora en la estación de tren Puerta de Atocha de Madrid durante la primera de las cuatro jornadas de paros parciales de Renfe a los que el sindicato CGT ha convocado a los trabaja
Varios pasajeros se aproximan a una oficina de venta de billetes de última hora en la estación de tren Puerta de Atocha de Madrid durante la primera de las cuatro jornadas de paros parciales de Renfe a los que el sindicato CGT ha convocado a los trabaja - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo

Renfe ha elaborado un plan de transporte alternativo por carretera con origen y/o destino entre ambas estaciones

OVIEDO, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El tráfico ferroviario entre Avilés y Pravia se interrumpirá el 27 y 28 de septiembre debido a las obras de acondicionamiento y mejora de la infraestructura que Adif está llevando a cabo en la línea de ancho métrico C4f Gijón-Cudillero.

Las obras que Adif está llevando a cabo en este tramo consisten en la instalación de piezas prefabricadas de gran volumen para la prolongación del túnel artificial con objeto de reforzar la estabilidad de la estructura al paso de las circulaciones. Los trabajos requerirán la utilización de grúas de gran tonelaje.

Para garantizar la continuidad del servicio, Renfe ha programado un servicio alternativo de transporte por carretera para los viajeros con origen y/o destino en las estaciones y apeaderos comprendidos entre Avilés estación y Pravia. En las estaciones intermedias se han colocado carteles con la ubicación de las paradas y horarios donde los autobuses recogerán y dejarán a los viajeros.

Esta información también está disponible en www.renfe.es. En los autobuses que realizan los transbordos no se admitirán animales de compañía ni bicicletas.

Para leer más