Publicado 20/07/2021 10:01CET

Trasladadas al San Agustín dos personas heridas en un accidente de tráfico en Avilés

OVIEDO, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Avilés intervino esta noche, sobre las 00.35 horas, en un accidente de tráfico en Valdredo, en las inmediaciones del Centro de Educación Especial de San Cristóbal, en el que dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Universitario de San Agustín.

Hubo un único vehículo afectado, ocupado por el conductor y un acompañante, que circulaba en el sentido descendente de la vía a una velocidad inadecuada. El vehículo se localizó volcado y con sus dos ocupantes ya fuera del mismo, presentando múltiples lesiones, como cortes en brazos y piernas, así como dolor en el pecho.

El conductor, un joven de 22 años, vecino de Avilés, fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas dando resultados negativos. Se trata de un conductor novel y se le imputa el delito contra la seguridad vial por conducción temeraria, según información policial.

Para reacondicionar la vía se hizo necesaria la participación del servicio eléctrico y de los servicios de limpieza. En cuanto a la circulación, que debió interrumpirse durante la cobertura del incidente, fue normalizada a las 03.20 horas.

Contador