Publicado 31/12/2021 20:13CET

Trasladan al San Agustín a un hombre intoxicado leve por inhalación de humo en el incendio de un piso en Avilés

Intervención en un incendio en un piso de Avilés
Intervención en un incendio en un piso de Avilés - SEPA

OVIEDO, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado intoxicado leve por inhalación de humo en el incendio de un piso en la calle Cuélebre, en Avilés. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado en ambulancia al Hospital San Agustín. El incendio calcinó el mueble de un salón.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15.35 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando unas cortinas y una estantería de una vivienda, en un inmueble de tres alturas.

Así, se movilizó a cuatro efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque avilesino, que se trasladaron con el vehículo nodriza, la autoescalera y el vehículo primera salida.

Una vez en la zona, los efectivos de bomberos accedieron al inmueble con los equipos de respiración autónoma, ya que por el portal ya salía humo. Los bomberos localizaron el incendio en un mueble del salón de la vivienda afectada y lo sofocaron con agua.

Además de ventilar, los efectivos revisaron el lugar con la cámara de imágenes térmicas. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 16.30 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Policía Local y al SAMU que activó una ambulancia.

Contador

Para leer más