18 de febrero de 2020
 

Valiño ve "vergonzosa" la actitud del bipartito respecto al recorte de actividades deportivas

Publicado 11/02/2020 14:33:39CET
Diego Valiño y Fidel Rodríguez.
Diego Valiño y Fidel Rodríguez. - EUROPA PRESS

OVIEDO, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El concejal socialista del Ayuntamiento de Oviedo, Diego Valiño, ha calificado de "vergonzosa" la actitud del bipartito respecto a las demandas ciudadanas sobre la nueva oferta de actividades deportivas.

"Ignoran a los vecinos y vecinas sin inmutarse. Esta mañana nos han confirmado que el cuadrante de grupos y horarios no se va a cambiar este curso. Les da exactamente igual que cientos de personas se hayan quejado del servicio. No se puede gobernar sin escuchar", ha lamentado el edil del PSOE.

Esta mañana, Diego Valiño ha preguntado de nuevo en la comisión de Políticas Sociales, Deportes y Juventud obteniendo una respuesta firme e inflexible del bipartito: el programa de actividades no se modificará, continuando con la política de recortes instaurada por el PP y Ciudadanos. Valiño había exigido conocer el número de reclamaciones que se han registrado por este motivo. Según los datos ofrecidos por la edil de Deportes, Concepción Méndez, serían un total de 155, además de 34 protestas a través de la aplicación on line de la web municipal.

"Es evidente que se trata de un problema que afecta a cientos de usuarios y que tiene un impacto real y diario en la vida de los vecinos y vecinas. No puede ser que un gobierno municipal permanezca impasible y le dé exactamente igual encontrar una salida al problema", ha reprochado.

Contador

Para leer más