Vecinos del centro muestran su satisfación ante el aumento del número de plazas para residentes en la Zona Azul

Actualizado: lunes, 30 agosto 2010 18:28

AVILÉS/OVIEDO, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Vecinos Pedro Menéndez ha mostrado este lunes su alegría por ver cumplida una de sus principales reclamaciones: el aumento de plazas de residentes dentro de la Zona Azul. "La calle Luz Casanova será dentro de poco calle de residentes y es una satisfacción que se haya podido ampliar el número de plazas de residentes en la zona centro, al menos con diez plazas más", han indicado fuentes de la entidad.

"Queremos agradecer la colaboración y apoyo encontrado en los dos concejales No Adscritos: Isabel Área y Antonio Sabino, que han servido de enlace con el concejal de gobierno, Luis Ramón Fernández Huerga", han señalado. La entidad valora el aumento de estas plazas y considera que "los vecinos también valorarán el poder aparcar en una calle céntrica y que está siendo reformada".

Desde la asociación han señalado que "esta reclamación conseguida se une a la del badén que existía en la calle Luz Casanova, que era exageradamente elevado y que no cumplía en absoluto con la ley de badenes". Ha agradecido su eliminación, después de que hubiera sido la causa de varias caídas de peatones.