Actualizado 27/12/2021 20:10 CET

Víctor Manuel y la Ospa se reencontrarán en el escenario del teatro de la Laboral 37 años después

Cartel anunciador del concierto de Víctor Manuel con la Ospa, en el teatro de la Laboral de Gijón
Cartel anunciador del concierto de Víctor Manuel con la Ospa, en el teatro de la Laboral de Gijón - PRINCIPADO

Las entradas para el concierto saldrán a la venta este jueves

GIJÓN, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
El teatro de la Laboral de Gijón acogerá el 23 de septiembre de 2022 el concierto de Víctor Manuel y la OSPA (Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias), que regresan a este coliseo 37 años después.

Las entradas saldrán a la venta este próximo jueves, día 30, a partir de las 12.00 horas, en la web www.victormanuel.es, según una nota de los organizadores del concierto.

En la misma se recuerda que en ese mismo espacio, en el año 1985, interpretaron juntos por primera vez himnos como Asturias y La Romería, y canciones inolvidables que forman parte de la vida de varias generaciones.

Este concierto es un adelanto de las celebraciones que alrededor del artista asturiano se producirán en 2022, año de su 75 cumpleaños. El reencuentro, que desde la organización tildan de histórico, será grabado en su totalidad en audio y video.

"El pasado verano, después de un concierto, mi ingeniero de sonido comentó que había escuchado de nuevo la grabación de 'Vivir para cantarlo', proyecto en el que él mismo había participado hacía 22 años en Gijón", ha explicado el propio artista.

"Cuando llegué a casa lo escuché de nuevo, me impresionaron los arreglos, la grabación, la entrega del público. Días después empecé a buscar complicidades", ha apuntado, quien ha destacado que todos los que habían formado parte de aquel proyecto se mostraron de acuerdo en repetirlo. "Estoy como niño con zapatos nuevos con este Víctor Manuel Sinfónico", ha destacado.

Contador

Para leer más