Viesgo afirma que todos sus clientes ya cuentan con suministro eléctrico

Publicado 30/10/2018 20:16:13CET

OVIEDO, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa Viesgo ya ha restablecido el suministro al total de las personas de su zona de distribución en Asturias que se encontraban sin servicio y que, a primera hora de este martes, eran 679 clientes, ubicados en Tuiza, Felechosa y Pajares.

Así lo acaba de indicar la compañía a través de nota de prensa, donde ha incidido en que ha contado con 120 personas operando en la zona, en atención al cliente y en el centro de control de la compañía "y que llevan trabajando desde el domingo a primera hora para minimizar el número de incidencias y solucionar las averías lo antes posible".

Del mismo modo, además de pedir disculpas por las molestias ocasionadas por el corte del suministro, han puesto en valor las dificultades para poder llegar a las líneas dañadas por el temporal y las inspeccionamos y mantenimiento en aproximadamente 750 kilómetros de sus líneas en Asturias.

"En esta ocasión, además de las condiciones meteorológicas adversas, nuestro principal problema fueron los problemas de acceso a través de las carreteras a las zonas de las incidencias, ya que éstas se encontraban cerradas y nuestros operarios necesitaban realizar la reparación en zonas que habían quedado totalmente aisladas por la nieve", ha afirmado la compañía.