Actualizado 27/01/2012 12:10 CET

Vitalia lanza una campaña nacional con descuentos a las personas que se quedan sin la ayuda a la Dependencia

Catalina Hoffmann
EUROPA PRESS

Cuenta con diez centros de día en la comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Asturias y Extremadura

OVIEDO, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Vitalia lanza una campaña nacional con un 15 por ciento de descuento a las personas mayores con grados de dependencia moderados que vayan a quedarse sin dicha ayuda económica, según ha informado la empresa.

La oferta de descuento del 15 por ciento se otorgará a las personas que han sido valoradas pero aún no han recibido el Programa Individual de Atención que les corresponde en función de sus limitaciones personales. Dicha oferta estará en vigor hasta el 1 de enero de 2013 para los dependientes Grado I, Nivel 2.

El objetivo de esta campaña es agradecer a la comunidad de mayores y a sus familias el apoyo que han depositado en Vitalia desde que la presidenta y fundadora de la compañía, Catalina Hoffmann, decidiera en el 2004 poner en marcha su primer centro de día en el que los mayores, a través de la aplicación del Método Hoffmann, recibieran un tratamiento personalizado y en el que se respondiera a las necesidades de cada persona en horarios, terapias y servicios.

La presidenta de Vitalia considera que "ante la difícil situación económica que viven muchas familias en todo el país, hay que colaborar con instituciones y ciudadanos para apoyar en lo posible a una sociedad que hoy necesita más que nunca empresas fuertes, comprometidas y solidarias".

Vitalia, por tanto, quiere apoyar y poner el Método Hoffmann a disposición de personas dependientes que no han obtenido la ayuda de la Ley de Dependencia y que necesitan una atención terapéutica que en cada centro de día Vitalia desarrolla un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en el ámbito socio-sanitario.

Vitalia cuenta con diez centros de día en la comunidad de Madrid, además centros Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Asturias, Extremadura y, en breve, en Cantabria.