Volotea opera este domingo el primer vuelo Asturias-Venecia

Publicado 20/12/2015 5:59:42CET
Volotea lanza Multivolotea.
VOLOTEA

OVIEDO, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Volotea opera este domingo el primer vuelo de la ruta Asturias - Venecia. La aerolínea ofrecerá esta primera ruta internacional desde Asturias con una frecuencia bisemanal durante las Navidades y la retomará en junio de 2016. Volotea prevé lanzar la segunda conexión internacional con Munich en 2017, en base al acuerdo con el Principado de Asturias.

La primera base española de Volotea ha contado este verano con siete rutas domesticas: Alicante, Menorca, Sevilla, Málaga, Ibiza, Valencia y Palma de Mallorca. Con la conexión a Venecia, la aerolínea añade su primera ruta internacional desde Asturias.

El Asturias-Venecia (V73580), que se inaugura este domingo, cuenta con una ocupación alrededor del 70%. La inclusión de esta ruta italiana, junto a la conexión con Alemania, es uno de los acuerdos incluidos en el contrato para la promoción del sector turístico asturiano, que fue adjudicado a Volotea el 9 de junio de 2015. El contrato esta dotado con 3,2 millones de euros y exige una segunda conexión internacional, que será con Munich en 2017.

Para leer más