Publicado 29/12/2021 12:06CET

Vox pide por escrito un Pleno extraordinario sobre Policía Local y Seguridad Ciudadana

SIERO, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Vox Siero ha solicitado al alcalde, Ángel García, a través de un escrito presentado por Registro, la celebración de un Pleno extraordinario para debatir sobre la situación en la Policía Local y la Seguridad Ciudadana.

A juicio del concejal de Vox Siero, Alejandro Álvarez, "la baja de efectivos en el cuerpo de Policía Local hace mermar mucho la Seguridad Ciudadana de los vecinos de Siero con las consecuencias que eso conlleva". "La preocupación de nuestros vecinos ante tal situación -advierte Álvarez- es palpable y necesitamos saber el futuro de la policía local en nuestro concejo".

El edil de Vox Siero asegura que no se puede seguir con este "caos policial" en Siero. "La falta de claridad y la poca información que tenemos al respeto nos hace solicitar un Pleno extraordinario donde esperamos que el resto de partidos de la oposición nos apoyen y lograr entre todos una solución", añade.

Finalmente, Álvarez resalta que Vox queda al margen de sindicatos en esta solicitud de Pleno extraordinario "ya que solo buscamos el mejor funcionamiento para nuestra Policía y aumentar si cabe la seguridad en nuestro concejo".

Contador

Para leer más