Publicado 13/09/2021 14:13CET

Vox solicita la limpieza de caminos en Las Caldas, mejoras viales y que se habilite aparcamiento

Archivo - Portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto.
Archivo - Portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto. - EUROPA PRESS - Archivo

OVIEDO, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo ha registrado un escrito dirigido a la Comisión plenaria de Urbanismo en el que solicita la limpieza de caminos en Las Caldas, mejoras viales y que se habiliten plazas de aparcamiento.

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Cristina Coto, ha visitado la zona y se ha reunido con vecinos, apuntando que hay "árboles invadiendo viales públicos" y existe "necesidad de desbrozar caminos y cunetas, muy especialmente en la subida a Casielles donde hay una pendiente profunda y húmeda".

Según indican desde el partido en nota de prensa, Cristina Coto resaltó que "existe en todo el ámbito del núcleo de Las Caldas un problema de aparcamientos ya que apenas hay lugares donde estacionar los vehículos y, los pocos sitios donde se puede estacionar, no hay señales indicativas de los mismos".

"Pedimos el pintado de rallas amarillas en aquellos lugares donde no está permitido aparcar", añadió, pidiendo también "complementar las señales verticales con el pintado de señales horizontales para facilitar el tráfico, además de la colocación de bandas de reducción de la velocidad, especialmente en la zona de Casielles, después del lavadero".

Contador

Para leer más