Unos 40 puestos artesanos y ecológicos participan este fin de semana en el Festival Intercultural

Presentación del festival
AYTO LAREDO
Actualizado 13/07/2012 21:20:52 CET

LAREDO, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 40 puestos de productos artesanos y ecológicos participarán este fin de semana en el Festival Intercultural y de los Derechos Humanos de Laredo.

Organizado por el Ayuntamiento, se desarrollará en el parque de Los Tres Pescadores, y las personas que asistan podrán degustar productos típicos de Cantabria y de otras provincias españolas, así como de otros países como Bolivia o México.

También habrá talleres para los más pequeños, organizados para trabajar la creatividad con materiales de reciclaje o de los bosques autóctonos de la región, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

En este sentido, la Asociación Bosques de Cantabria dispone de un stand en el que muestra los diferentes árboles en que se dan en los bosques de la Comunidad Autónoma, teniendo programadas dos visitas guiadas por la exposición, así como tres talleres.

Además, el Festival contará con las actuaciones de diferentes grupos que ofrecerán los bailes típicos y tradicionales de sus países, a partir de las 17,30 horas de mañana.

El escenario ubicado en el Parque de los Tres Pescadores acogerá la actuación mañana del grupo Los Gua Soneros, de Cuba, a partir de las 21,00 horas.

ofrecido por
Cantabria Calidad