Cantabria participará en la VI Feria del Queso de Getxo

Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 2 marzo 2010 19:18

BILBAO 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cantabria participará en la sexta edición de la Feria del Queso que acogerá el municipio vizcaíno de Getxo del 4 al 7 de marzo, que este año reunirá a 16 productores de muy diversa procedencia en la plaza Estación de Algorta.

Según informó el Ayuntamiento, a lo largo de cuatro jornadas, el público podrá degustar y adquirir numerosas variedades de queso, entre ellas Torta del Casar, mezcla, de cabra, tetilla, quesuco de Cantabria, cabrales, queso Montbru (Cataluña), queso Guara (Aragón), Idiazabal, Valsequillo (Canarias), Mahón y Roncal. Además, en la feria no faltarán variedades de otros países, como los quesos parmesano, escoubeyrou y emmental

En total, se instalarán 16 puestos con productores de queso procedentes de Extremadura, Castilla y León, Álava, Bizkaia, Galicia, Canarias, Cantabria, Asturias, Castilla-La Mancha, Francia, Italia, Suiza, Barcelona, Aragón, Navarra e Islas Baleares, que ofrecerán sus productos al público en horario de 11.00 a 14.30 horas por las mañanas y de 17.00 a 21.30 horas por las tardes.

Contenido patrocinado