Altamira-Los Valles organiza salidas en la goleta Cantabria Infinita para mujeres, jóvenes y mayores

Actualizado 18/08/2009 15:42:52 CET

SANTANDER, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles organizará tres salidas por la costa de Santander en la goleta Cantabria Infinita para jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad de Cartes, Reocín y Santillana del Mar, con los que se formarán tres grupos de 40 personas cada uno.

La Mancomunidad se encargará de trasladar a los participantes hasta el Puerto de Santander para estas visitas gratuitas, con las que se quiere dar a conocer a los vecinos de la comarca el ecosistema marino y transmitirles la importancia de conservarlo.

Las rutas de interpretación ambiental a bordo de la goleta Cantabria Infinita se destinan a tres colectivos mayoritarios que tienen programas de dinamización a lo largo de todo el año en la Mancomunidad. Así, el 21 de septiembre será la salida para las mujeres; el 6 de octubre la destinada a personas mayores, y el 16 de noviembre para los jóvenes.

Para recibir información o inscribirse, los interesados en las salidas para colectivos de mujeres y tercera edad pueden pasarse por la sede de la Mancomunidad, en Puente San Miguel, o llamar al teléfono 942 82 05 57. La ruta reservada para los jóvenes se gestionará en coordinación con el instituto de enseñanza secundaria Nueve Valles, de Puente San Miguel.