Bernhard Paul, director del Circo Roncalli, recibe el premio 'Peregrino de la Alegría'

Europa Press Cantabria
Publicado: martes, 26 julio 2016 11:20


SANTANDER, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director del Circo Roncalli, Bernhard Paul, recibe esta tarde en el Circo Quimera, instalado en el parque de Mesones, el premio 'Peregrino de la Alegría' que concede el colectivo cántabro 'Amigos de los Hermanos Tonetti'. El acto de reconocimiento al director del 'Circo más hermoso del mundo' tendrá lugar a las 19.00 horas, durante la función del espectáculo 'Clown'.

Este galardón se entrega anualmente en el circo de las Ferias de Santiago y distingue "trayectorias profesionales de calidad indiscutible, protagonizadas por personas creativas y generosa", según ha señalado en un comunicado el portavoz de 'Amigos de los hermanos Tonetti', Francisco Martín.

Al acto de entrega está previsto que acudan autoridades, invitados y Marietta 'Tonetti', hija de Pepe 'Tonetti', que será la encargada de entregar el galardón.

Bernhard Paul se ha desplazado hasta Santander expresamente para recoger el premio y está "muy ilusionado" con la distinción por ser gran admirador de los 'Hermanos Tonetti'.

Contenido patrocinado